
What would you like to do today?


Esta es la ÚLTIMA LLAMADA. La oferta de Gold Pass por solo $999.00 llegará a su fin, y LOS PRECIOS SUBIRÁN a partir del 19 de enero. Compra YA y no te quedes sin tu Gold Pass 2026 con estacionamiento GRATIS y más de 20 beneficios exclusivos.
El mejor parque acuático de América Latina te espera. ¡Ven al Oasis Tropical
¡Vive la emoción, frescura y relajación en su máxima expresión! Hurricane Harbor Oaxtepec es el lugar perfecto para disfrutar del delicioso clima del Estado de Morelos, en un parque acuático rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares, emocionantes atracciones y toboganes, además de la alberca de olas más grande de México.
Disfruta de atracciones para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más extremos, pues contamos con más de 35 toboganes y atracciones, tales como Adventure River: un río lento en el que podrás relajarte mientras la corriente te lleva alrededor del parque, o KING COBRA, el rey de los toboganes, que te llevará en una experiencia de velocidad y vértigo, y concluirá en una caída extrema a las fauces de la cobra.
También podrás encontrar servicios como zonas de descanso gratuitas, renta de lockers, renta de Cabanas, Biminis y Tents para una experiencia más cómoda, zona Food Garden para ingresar tus propios alimentos (consulta detalles), canchas de Volleyball, y variedad de restaurantes, estaciones de snacks, zonas de bebidas y tiendas de souvenirs para mantenerte con energía y estar listo con todo lo que necesitas para divertirte.
¿No quieres manejar? ¡No te preocupes! Contamos con un moderno y cómodo sistema de transporte que te lleva desde la CDMX o algunos puntos del EDOMEX, ¡IDA Y VUELTA por un precio increíble! Ven ya al Oasis Tropical y descubre por ti mismo las maravillas del mejor parque acuático de la región.

King Cobra
King Cobra es la atracción perfecta para quienes buscan una gran dosis de adrenalina en el Oasis Tropical.Alcanza una velocidad de hasta 50 km/h en un recorrido de más de140 metros, para terminar en una caída inesperada hacia las fauces de la cobra. ¿Te atreverás a vivir esta experiencia?







